Conócenos
¿Quiénes somos?
— Comercial AVIDAR EIRL —
Somos una empresa con 55 años de experiencia en ofrecer a nuestros clientes productos originales de marcas reconocidas con garantía de fábrica, brindando asesoría técnica especializada de manera gratuita y ofreciendo atención personalizada, llevando los productos hasta tu propia casa o negocio.
Misión
Ofrecer cisternas, tanques, electrobombas de calidad y garantía para una mejor conducción y almacenamiento del agua, de acuerdo con las necesidades de los hogares, negocios o industrias peruanas, brindando asesoría técnica y atención especializada.
Visión
Ser la empresa ferretera líder en la comercialización de productos especializados en gasfitería doméstica e industrial en el sector norte del país.
1968 - 2024
— NUESTRA HISTORIA —
En 1968 se inició Comercial Hernández comercializando textiles y luego se añadió la línea de ropa confeccionada. La crisis de los textiles nos llevó en 1972 a incursionar en la venta muebles para el hogar y en línea blanca, teniendo mucho éxito al otorgar a nuestros clientes líneas de crédito privada. Sin embargo, nuevamente la crisis económica nos obligó en al año 1976 a cambiar de rubro, al área de ferretería, con lo que también cambiamos de nombre a Comercial AVIDAR. En el año 1999 fuimos convocados por la marca Rotoplas para ser sus representantes exclusivos de todos sus productos en el mercado: tanques elevados, tanques industriales de hasta 25,000 litros, cisternas, biodigestores, termas y electrobombas. Añadiéndose a nuestra gama de electrobombas tanto domésticas como industriales de las marcas Hidrostal, Pentax y Pedrollo, marcas con las que hasta el presente seguimos trabajando exitosamente.
En el año 2020 vino la pandemia del Coronavirus, COVID-19 (SARS-COV2) y no paramos porque las empresas consideradas esenciales con autorización del Ministerio de la Producción requirieron con intensidad tanques industriales de 10,000 y 25,000 litros para alcohol, hipoclorito de sodio, ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, etc. de modo que mientras muchas empresas estaban paralizadas, nosotros atendimos incansablemente sus pedidos y lo seguimos haciendo.
Estamos trabajando con Rotoplas (Dalka SA) desde que llegó al país.